Dos personas jóvenes tomaron por asalto una tienda dedicada a la venta de colchones ubicada en el barrio de Jalatlaco, de donde se apoderaron de dinero en efectivo y al parecer amarraron a dos empleadas.
La policía informó que los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 18;15 horas cuando dos personas arribaron a la empresa Colchonera del Sureste, ubicada en la calzada de la República, mismas que simularon que comprarían algún colchón.
Fue así como llegaron hasta el fondo del establecimiento, donde observaron que sólo se encontraban dos mujeres por lo cual las amagaron al parecer con una navaja, para luego atarlas de las manos y conducirlas al baño.
Luego los maleantes llegaron a la caja registradora, donde se apoderaron de aproximadamente 2 mil 200 peso en efectivo, para enseguida salir de la tienda y escapar con dirección al parque El Llano sobre la calle de Zárate.
Una empleada fue trasladada al hospital al presentar crisis nerviosa.
Piden auxilio
Las empleadas fueron víctima de crisis nerviosa y luego de algunos minutos, lograron reincorporarse y pedir auxilio al número de emergencias, donde movilizaron a elementos de la Policía Estatal y Vial Estatal.
Los policías descubrieron que una de las empleadas presentaba una fuerte crisis nerviosa por lo cual pidieron apoyo de paramédicos, acudiendo al auxilio personal de Bomberos y paramédicos voluntarios del grupo ORAM.
Tras valorar a la empleada decidieron trasladarla al hospital del Institito Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.
Inician investigación
Más tarde, al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del grupo de Robos para interrogar a la otra empleada y contar con más características de los presunto responsables, quienes al parecer ya cometieron otros robos similares en la zona.
