A disposición del juez de control de San Pedro Pochutla quedó Osmar Y.L.M., al ser acusado del delito de violación de una menor de edad y cuyo caso ocurrió en Zipolite perteneciente a San Pedro Pochutla.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron ante el juez de control a Osmar, donde fue calificada de legal su detención y por lo cual se le comunicó la imputación que se encuentran asentados en la causa penal 400/2022.
El agente del Ministerio Público de la Fiscal de Delitos contra la Mujer por Razón de Género, aportó los datos al juez de control y quien determinará su situación jurídica en las próximas horas, quedando en prisión preventiva de manera provisional.
Fue en la Playa del Amor donde fue ubicado Osmar y quien fue detenido, quedando a disposición de la autoridad ministerial que libró el mandato judicial.
