Pasar al contenido principal
x

Auto "fantasma" arrolla a motocicleta en Tuxtepec, Oaxaca

auto_fantasma
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Un automóvil "fantasma" atropelló a los dos tripulantes de una motocicleta y luego se dio a la fuga a toda velocidad, la noche del pasado miércoles. 

Los atropellados resultaron con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital local.

No se pudieron establecer las características de la unidad de motor responsable del accidente, cuyo conductor huyó con rumbo desconocido, como siempre ocurre en estos casos.

La noche del pasado miércoles, por medio de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, se alertó a los cuerpos de auxilio y rescate de esta población.

Se reportó que sobre el bulevar Cuatro Carriles a un automovilista se le borró el camino y había atropellado a una motocicleta.

De inmediato, los elementos de emergencias se trasladaron hasta la colonia El Acuyo, a la altura de conocida empresa de venta de cervezas.

A su llegada minutos después, los socorristas confirmaron el reporte como positivo.

Se percataron que sobre la carpeta asfáltica yacían dos personas lesionadas.

Los atropellados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Ámbar, estabilizados y después trasladados a una clínica local para su atención médica.

Presentaban lesiones y golpes en diversas partes del cuerpo.

Sobre este accidente, sólo se pudo saber que al ir circulando a bordo de la motocicleta marca Honda, las dos personas fueron impactadas por un automóvil.

Por el golpe, los tripulantes de la moto perdieron el equilibrio y cayeron de forma estrepitosa sobre el asfalto.

El automovilista se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por otro lado, como dijeran los ancestros, “se soltó el diablo”. Otro accidente de menor grado de riesgo se registró también la noche del miércoles.

El conductor de un vehículo compacto por algún motivo perdió el control de su unidad y terminó sobre el camellón del bulevar Bicentenario a la altura de El Trigal.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.