Pasar al contenido principal
x

VIDEO| 10 años después, esposos descubren que son hermanos

esposos-y-hermanos
Foto(s): Cortesía
Redacción

Gracias a las redes sociales hemos podido conocer todo tipo de historias, algunas más sorprendentes que otras y, sin duda, algunas que nos han dejado boquiabiertos, este fue el caso de esta pareja de esposos o ¿hermanos? que decidieron confesarlo mediante un video en TikTok. 

Tras 10 años de amor incondicional, viajes, cenas románticas y toda clase de aventuras, esta pareja de esposos descubrió que había algo más que los unía, y sí, después de una década se enteraron que son hermanos. 

Tal revelación generó una multitud de reacciones de los usuarios quienes no daban crédito a lo que escuchaban y se preguntaron por qué el par de TikTokers había decidido exponer una historia tan personal en las redes sociales, por lo que esto desató la polémica en la red social.

Pareja descubre que son hermanos y cuenta su historia en TikTok: video se vuelve viral

Por increíble que parezca, la pareja de esposos decidió compartir con más personas el reciente suceso que había cimbrado sus vidas; pues tras una década de matrimonio descubrieron que su relación iba más allá de lo sentimental y lo legal, ya que presuntamente son hermanos. 

En el video se escucha al hombre, que se identifica con el usuario @themanbrown8.1, contar junto a su esposa que luego de haber estado juntos durante 13 años, tres de noviazgo y 10 años como esposos, su vida había dado un giro radical ya que ahora se habían enterado que los une un vínculo familiar muy fuerte.

Sin embargo, esta confesión dejó consternados a sus seguidores quienes no terminaban de creer lo que escuchaban; y comenzaron a polemizar en torno al tema, ya que algunos incluso hicieron referencia al gran parecido físico que tienen. 

El TikToker es activo en sus redes sociales, en donde con frecuencia comparte clips en los que narra su día a día, los momentos que comparte con su familia, así como alguna otra actividad que realiza, pero este nuevo video nadie lo esperaba.

Y aunque hasta ahora se desconoce si lo que compartió en el clip sea cierto o no, los internautas respondieron a su revelación con decenas de comentarios: “Aunque todos se parecen. Entonces, ¿van a disolver el matrimonio? Eso es imprescindible. Y criar a los niños juntos y decirles”, “¿Por qué decirnos eso? eso es asunto tuyo” . Para ver el video da click en este enlace. 

Heraldo de México.

 

@themanbrown8.1 #ThemanBrown8 #viralvideo #viral #fypシ #foryoupage #fyp #funnyvideos #foryoupage #FunnyChronicles ♬ original sound - Theman Brown

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.