Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Pide comida a domicilio y surge romance con repartidor

romance
Foto(s): Cortesía
Redacción

Imagínate que pides comida a domicilio con alguna aplicación delivery, en donde puedes ver la imagen de la persona que traerá tus alimentos y resulta que el sujeto no está mal parecido ¿Qué harías? 

Posiblemente nada, pero recientemente el video de una muchacha se viralizó ya que luego de pedir a domicilio, se muestra que se va con el repartidor en su motocicleta con todo y la mochilita del servicio de comida. 

@sarahiivazques Uber creando relaciones? #humor #fyp #xyzbca #uber #foryourpage  SAOKO - ROSALÍA

Fue a través de TikTok en donde se viralizó el caso de la usuaria @sarahiivazques. 

Y es que de acuerdo con el video, ella pidió un delivery en Uber y “se enamoró”. Llegó su pedido, se subió a la moto, dio un paseo y finalmente le pidieron su teléfono: “Pidan un Uber moto, quizá encuentran el amor de su vida como mi amiga… está güerito, ya casi llega. Llegó. Se fue como gorda en tobogán”, se narra en el video.

Ante la hazaña de la mujer, los usuarios de redes sociales se han volcado a su favor. Han celebrado su iniciativa: “Por fin encontré al chakal con moto que tanto deseo”; “Va super feliz JAJAJAJAJAJ”; “Quizá mi amor aún no llega, pero vendrá con mi hamburguesa”; “Por fin encontrare al chakal con moto que tanto deseo”, se lee entre las reacciones. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.