Pasar al contenido principal
x

Descubren a taquero de Oaxaca: guardaba lengua de su novia en pantalón

detenido
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez 

El taquero que presuntamente asesinó a su novia y la descuartizó había guardado una lengua en la bolsa de su pantalón y lo cual encontró la policía municipal al realizar la revisión en el cuartel ubicado en la calle de Morelos de la ciudad de Oaxaca.

Se trata de Andrés de 35 años de edad, quien la noche del martes fue detenido al ser descubierto por su hermano que tenía las bolsas con restos de la mujer y ocultos debajo de la cama en la habitación del domicilio que rentaba en la calle de Morelos esquina con Revolución en la colonia Dolores.

A las 20:15 horas del martes, los elementos de la policía municipal fueron movilizados a la citada calle tras ser alertados que habían manchas hemáticas y bolsas que al parecer guardaban restos humanos.

Al arribar al lugar, fueron abordados por una persona, quien dijo que su hermano presuntamente había privado de la vida a su novia, ya que al ingresar momentos antes, descubrió varios restos humanos dentro de las bolsas, las cuales estaban cubiertas con una colchoneta.

La persona autorizó su ingreso y al llegar a un cuarto de la planta alta, observaron a su hermano, quien se encontraba junto a las bolsas de naylon cubiertas con la colchoneta.

Ante el señalamiento directo, procedieron a la inspección del presunto responsable, quien dijo contar con 35 años de edad, para dejarlo a disposición de la Fiscalía Especialidad en Delitos contra la Mujer por Razón de Género.

La Fiscalía General Justicia del Estado arribó y durante la noche y madrugada de este miércoles realizaron las diligencias y la joven ha sido identificada como Soledad N.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.