Pasar al contenido principal

Huye camionero tras provocar choque en Ejutla, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos comerciantes originarios de San Pedro Pochutla que se dirigian a entregar su último pedido de papayas, resultaron con lesiones de gravedad al ser impactada la unidad de motor en la cual se desplazaban, al parecer por un camión tipo volteo o una pipa y que se dio a la fuga rumbo a la comunidad de Coatecas Altas perteneciente a Ejutla de Crespo.


Esteban Martínez A., de 30 años de edad, y su papá Fausto, de 70 años, viajaron durante la madrugada de ayer a las comunidades del Valle para vender papayas y por lo cual se desplazaban abordo de una camioneta Nissan estaquitas NP300.


Luego de acudir a Ocotlán de Morelos, regresaron a Ejutla de Crespo y por la tarde tomaron la carretera que comunica a Coatecas Altas para dejar un último pedido.


Al tomar una curva de la carretera a la comunidad de Coatecas Altas, un camión los impactó y ocasionó que la camioneta quedó destrozada.


Personal paramédico de la regiduría de Ejutla de Crespo se trasladó al lugar, donde valoraron a las personas lesionadas y las trasladaron a un hospital para recibir asistencia médica.


Del percance tomó conocimiento personal de la policía vial estatal, quienes ordenaron que la camionets fuera enviada al encierro de la corporación policíaca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.