Israel García Reyes
Este miércoles circuló en medios informativos y redes sociales el video de una cámara de seguridad que captó el momento en que dos hombres y una mujer abordan una combi y asaltan a pasajeros en calles de Cuautitlán, Estado de México, pero lo hicieron con una pistola pluma.
El asalto sucedió el pasado 27 de marzo sobre la autopista México-Querétaro.
En las imágenes se aprecia cuando un sujeto de sudadera amarilla saca el arma con la que amenaza a los pasajeros, mientras sus dos compañeros despojan a los viajeros de sus artículos de valor.
El sujeto armado disparó al techo del vehículo para que las personas vieran que su arma sí funcionaba.
Una vez con el botín los asaltantes descendieron de la combi y escaparon, dejando a los pasajeros sorprendidos de que ese tipo de arma fuera tan letal.
FOTO: El Big Data
Asalto en #CuautitlanIzcalli #Edomex con arma de fuergo tipo pluma#Ojo #VIDEO pic.twitter.com/hjcCeBCobu
— Magic Zoo (@MagicZoo1) March 28, 2022
