Esteban Marcial
Un niño, de aproximadamente 9 años de edad, resultó lesionado al ser arrollado por un taxi en la zona del mercado de abasto, por lo cual fue atendido por paramédicos del grupo Bryso.
Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a la 10:00 horas cuando el menor y su madre M. L. J. caminaba en el Periférico, ya que se trasladaban al mercado de abasto.
Sin embargo, en el cruce con la calle de Las Casas, el niño fue alcanzado por el taxi del sitio Lomas del Santo, de la población de San Agustín de la Juntas, con número de identificación 06-131.
Debido al percance, el menor fue proyectado por algunos metros y fue auxiliado de inmediato por elementos de la Policía Vial Municipal que se encontraban en ese lugar, quienes también procedieron a la detención del conductor.
Al notar que el niño estaba lesionado, solicitaron apoyo médico, por lo que al lugar arribó la paramédico Judith Treviño del grupo Bryso quien lo valoró.
El conductor fue detenido por policías viales y presentado ante el Juez Municipal a fin de poder llegar a un arreglo con la madre del niño, ya que al parecer la lesiones no eran de consideración.
