IGAVEC / Fernando Reyes
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxcaca.- Un joven a bordo de una motocicleta sufrió un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, en la zona conocida como “La curva de la pastora”.
El hecho se suscitó aproximadamente a las 18:30 horas, cuando vecinos del lugar y automovilistas, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, al reportar el accidente de un motociclista a la altura de “La curva de la pastora”, con dirección a la Agencia La Junta.
Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos, quienes se percataron que en el lugar se encontraba un joven lesionado sobre la cinta asfáltica, mismo que iba a bordo de una motocicleta.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, mismos que luego de la valoración manifestaron que presentaba un trauma de cráneo, por lo que fue trasladado a un nosocomio de Huajuapan, para la atención médica correspondiente, mientras que las corporaciones de seguridad resguardaron la motocicleta del lesionado, para las investigaciones correspondientes.
