Luis Ignacio Velázquez
La diputada local por Morena, Haydée Reyes Soto, dio positivo a Covid-19, así lo informó este martes en sus redes sociales, al decir que "después de presentar síntomas, hoy di positivo a Covid por vez primera en 2 años. Me encuentro aislada y siguiendo indicaciones médicas".
"Debo reconocer que bajé la guardia y fui irresponsable, lo menciono porque es importante que no nos confiemos y que sigamos las medidas sanitarias sugeridas, especialmente evitar lugares conglomerados y no retirarse el cubrebocas".
Después de presentar síntomas, hoy di positivo a Covid por vez primera en 2 años. Me encuentro aislada y siguiendo indicaciones médicas. Debo reconocer que bajé la guardia y fui irresponsable, lo menciono porque es importante que no nos confiemos??
— Haydeé Reyes ?? (@HaydeeReyess) January 4, 2022
La diputada solicitó a las personas con las que tuvo contacto en días recientes hacerse una prueba: "Sinceramente es una sensación muy triste pensar que pude haber contagiado a otras personas", añadió.
Asimismo hizo un llamado a cuidarse y cuidar de los demás. "¡Manden buenas vibras!", finalizó.
