Pasar al contenido principal

Suplente de agente municipal en Oaxaca, acusado de apuñalar a taxista

Hombre apuñalado
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

Un taxista fue atacado a puñaladas en la agencia municipal Vicente Guerrero y fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso, en tanto que el presunto responsable fue señalado como suplente del agente municipal de ese lugar y quien se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 23 horas del pasado viernes cuando Octavio M., conocido como el Borrego, se encontraba en la calle principal de la citada comunidad y de pronto fue atacado a puñaladas por Félix N, quien es suplente del agente municipal del lugar.

Los integrantes del grupo de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila acudieron al lugar, donde procedieron a valorar a Octavio y confirmaron que se encontraba lesionado de gravedad.

Luego de ser valorado, el lesionado fue canalizado de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado. Su estado de salud es reportado como delicado.

A la zona se trasladaron los elementos policíacos, pero no pudieron localizar a los presuntos responsables.

En la zona se han quejado de las arbitrariedades cometidas por la autoridad municipal y por lo cual piden la intervención de la Fiscalía General del Estado para actuar en contra de los responsables.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.