Pasar al contenido principal

Impune, triple asesinato en Putla Villa de Guerrero, Oaxaca

Camioneta abandonada en Putla de Guerrero
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

IGAVEC / Fernando Reyes

 

Huajuapan de León, Oax.- Los cuerpos de tres personas asesinadas con disparos de arma de fuego fueron encontrados en una camioneta marca Ford, la cual se encontraba abandonada en terrenos de Santa Cruz Río Venado, antes de la desviación a Río Lagarto, perteneciente a Putla Villa de Guerrero.

Uno de los hoy occisos fue identificado como Bonifacio S. D., originario de Santa Cruz Yucucani, Guerrero y radicaba en San Juan Lagunas, Putla, mientras que las otras dos personas continúan en calidad de desconocidos, por lo que las autoridades continúan en la investigación de los hechos.

Los cadáveres fueron encontrados en una camioneta marca Ford, color blanca con placas del Estado de México, misma que fue encontrada por vecinos de la zona quienes alertaron a sus autoridades, quienes a su vez hicieron del conocimiento a la Fiscalía Local en Putla por lo que se habían trasladado elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En el lugar observaron en el camino de terracería, la camioneta abandonada y en el interior los tres cadáveres con impactos de arma de fuego, por lo que acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones en el lugar de los hechos y posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos al panteón de la zona para la necropsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que el hallazgo fue aproximadamente a las 16:00 horas, y cuyas investigaciones continúan por parte de las autoridades competentes.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.