Samuel Marcial Ramírez
Foto: Timoteo Torres
Jonathan Cruz y el Conejo Jorge Gijón combinaron sus disparos en la victoria del equipo Beisbol Sports sobre el Deportivo Coyula de José Jorge García, con escore de 12-9.
Con ello, el equipo de Efraín Matus que pilotea el Tíbiri José Luis Ochoa, calificó a los play offs del torneo Pedro Pablo Robles Aquino de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, en la primera fuerza intermedia.
De esta manera quedaron definidos los cuatro invitados al banquete grande encabezados por los Tigres de Santo Domingo de Pedro Valle, Tigres de Zimatlán de Omar Eric Cruz y los Carniceros Rescer de José Luis Agüero.
Coyula y Beisbol Sports terminaron empatados en el cuarto sitio con marca de (13-7-6), así que la directiva programó un juego de desempate, el cual favoreció a los pupilos de Efraín Matus, fallando los brazos de Jorge Miguel Reyes y de Manolo Núñez.
Beisbol Sports cosechó un racimo de cinco en la segunda aprovechando dos errores, e incogibles de Omar Flores y Maximiliano García, base a Abimael Castillejos y oportunos de Jesús Reyes y Jesús Alejandro Reyes.
Tres agregaron en la tercera con dos pifias del cuadro, e inatrapables de Esteban Matus y de Irvin Manuel Reyes, repitiendo en la quinta con pelotazo a Irvin Manuel Reyes, e indiscutibles de Maximiliano García, Darian Valedo y Abimael Castillejos, timbrando la del remache en la novena con hits de Darian Valedo y Abimael Castillejos.
Coyula logró dos carreras al inicio con boletos de libre tránsito a Omar Pérez, Jocsan Núñez, batazo en terreno de nadie de Jaime Ramírez y pecado del torpedero a rodado de Eduardo Martínez.
Rally de cinco agregaron en la segunda con sencillo de Salvador Robles, pelotazo a Pedro González, base a Omar Pérez, e imparable de Jaime Ramírez, anotando las dos últimas en la novena para perder la batalla.
