Nota y Fotos: Fernando Santiago
JUCHITÁN, Oaxaca.- Un mototaxista resultó lesionado al verse involucrado en un accidente de tránsito, la noche del pasado martes en esta ciudad.
V.J.V., vecino de la Novena Sección y de la calle Benito Juárez, resultó lesionado cuando conducía su mototaxi sobre la carretera estatal Juchitán-Asunción Ixtaltepec, vía canal 33.
Vecinos de la colonia 19 de Marzo y automovilistas reportaron que un mototaxi rojo invadió el carril contrario y fue impactado por el automóvil marca Volkswagen, modelo Jetta A4, color negro.
El mototaxista fue el que sacó la peor parte ya que su pequeña unidad de pasaje resultó con fuertes daños materiales. Debido a la fragilidad del pequeño vehículo, el mototaxista quedó prensado.
Policías municipales se trasladaron al lugar y solicitaron la pronta intervención de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, para que auxiliar al mototaxista lesionado, quien se encontraba bajo los presuntos efectos del alcohol.
Los rescatistas brindaron atención prehospitalaria a este vecino de la Novena Sección, quien debido a sus lesiones fue necesario su traslado al hospital general "Doctor Macedonio Benítez Fuentes", ubicado en la Cuarta Sección.
Las unidades involucradas fueron aseguradas por elementos policiacos, hasta que ambas partes llegaron a un arreglo por los daños ocasionados, así como de los gastos médicos.
Según el reporte policiaco y también la versión de los vecinos, fue el mototaxista el que provocó este accidente, al conducir en presunto estado de ebriedad e invadir el carril contrario.
