Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- El Genoa rescató de manera agónica el empate 1-1 ante el Spezia, sobreponiéndose a sus errores, aunque el empate no le ayudó para salir de la zona de descenso en la Serie A.
El zaguero mexicano Johan Vásquez tuvo su tercera titularidad con el equipo italiano, estuvo en el campo todo el partido y estuvo acertado en sus coberturas.
En el primer tiempo, el Genoa tuvo varias opciones que no supo capitalizar y que más adelante extrañó ante la falta de contundencia de sus delanteros.
El 1-0 llegó al minuto 66 tras un autogol del portero Salvatore Sirigu. Ebrima Colley mandó un disparo que pegó en el poste y en el rebote el balón cayó a la espalda al arquero, que acabó metiéndola en su arco.
Los dirigidos por Davide Ballardini hicieron varios cambios en el ataque, le dieron más soltura a sus volantes y el empate llegó al 86', luego de que Domenico Criscito hizo el 1-1 de penal.
Spezia 1-1 Genoa
GOLES
Spezia: Salvatore Sirigu (66' EC)
Genoa: Domenico Criscito (86' PEN)
FICHA
SPE RUBRO GEN
47% Posesión 53%
13 (3) Tiros (a Gol) 9 (2)
12 Faltas 16
2 Tarjetas Amarillas 4
0 Tarjetas Rojas 0
2 Fuera de Lugar 2
3 Tiros de Esquina 3
1 Salvadas 3
AYER
Venezia 1-2 Salernitana
AC Milan 1-0 Torino
HOY
Juventus vs. Sassuolo
Sampdoria vs. Atalanta
Udinese vs. Hellas Verona
Cagliari vs. AS Roma
Empoli vs. Internazionale
Lazio vs. Fiorentina
