Pasar al contenido principal
x

Adulto mayor, arrollado mientras viajaba en bicicleta en Juchitán

Paramédicos atienden a lesionado.
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Nota y Fotos: Fernando Santiago

 

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un adulto mayor en bicicleta, resultó lesionado luego de ser arrollado por una motocicleta, la noche del pasado lunes.

 Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos, fueron alertados sobre este accidente y se movilizaron hacia la carretera local Juchitán-Unión Hidalgo.

El reporte indicó que una persona de la tercera edad había resultado lesionada, luego de ser impactada por una motocicleta cuando se desplazaba en su bici.

Los testigos urgieron la intervención de una ambulancia y la presencia de los elementos policiacos.

Al lugar acudieron los rescatistas, quienes valoraron el estado de salud del ciclista, quien dijo llamarse MMR, de 62 años de edad, con domicilio en la avenida Mariano Abasolo de la Segunda Sección de esta ciudad.

El motociclista involucrado fue identificado como I.J.G.R., de 33 años de edad, de ocupación empleado de Banco Azteca, y con domicilio en la calle Gómez Farías de la Octava Sección Cheguigo de esta ciudad.

Los paramédicos trasladaron al ciclista atropellado a un centro hospitalario para su debida atención, ya que presentaba presuntas lesiones en la cadera y en sus piernas.

Mientras tanto el motociclista de Banco Azteca dijo que se haría responsable de los gastos médicos del adulto mayor atropellado.

 

  • 1 anciano fue arrollado por una moto.
  • 62 años, edad del adulto mayor.
  • 1 motociclista fue detenido.
  • 33 años, edad del motociclista.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.