Tomás Martínez
Al hospital de la Cruz Roja fue trasladado un joven de 22 años de edad, luego de pasar sobre un bache con su motocicleta y derrapar en la avenida Ferrocarril, en el municipio de Santa Lucía del Camino. Su estado de salud es reportado como estable.
El joven, quien no dio su nombre, se desplazaba con dirección al centro de la ciudad y al circular frente a una tienda de refacciones para automóviles, perdió el control al pasar un bache y lo cual hizo derrapar, quedando con lesiones.
Los paramédicos del grupo voluntario Voreams, al mando de Arturo Ruiz, se trasladaron al lugar para atender al lesionado, quien presentaba probable fractura de rótula en la extremidad inferior izquierda, una herida frontal de lado izquierdo y raspones.
Luego de la valoración, el joven fue canalizado a la Cruz Roja, donde quedó encamado. Su estado de salud es reportado como estable.
