Con tres diabluras, Toluca venció a Tigres 3-1 y puso a arder el infierno del Estadio Nemesio Diez. Con goles de Raúl 'Dedos' López, Alexis Canelo y Brian Samudio, los Diablos le dieron a Miguel Herrera y a sus pupilos la primera derrota en el torneo y en esta nueva etapa.
Los de casa salieron con ganas, el tridente ofensivo comandado por Rubens Sambueza fue el primero en poner en peligro la meta de Nahuel Guzmán, pero no tenían mucho éxito. Kevin Castañeda se perdió la más clara en el inicio del juego al fallar un mano a mano frente al 'Patón'.
El 'Dedos' sacó un zapatazo en el filo del área para vencer en el primer poste al 'Patón', quien nada puedo hacer para evitar la caída de su marco. Toluca igualaba rápido para no dejar que la visita se sintiera cómoda.
Braian Samudio, refuerzo de los rojos para este torneo, cayó con el pie derecho al marcar el tercero, ya que impactó de cabeza solo en el área para ponerle los tres puntos a su equipo.
Toluca 3-1 Tigres
GOLES
Toluca: Raúl López (33'), Pedro Canelo (84') y Braian Samudio (90'+6')
Tigres: Guido Pizarro (27')
FICHA
TOL RUBRO TIG
58% Posesión 42%
16 (8) Tiros (a Gol) 19 (5)
14 Faltas 12
1 Tarjetas Amarillas 1
0 Tarjetas Rojas 1
1 Fuera de Lugar 0
6 Tiros de Esquina 8
4 Salvadas 5
JORNADA 2
Mazatlán 2-1 Pachuca
Puebla 0-2 Guadalajara
León 2-1 Tijuana
América 2-1 Necaxa
Monterey 2-0 Pumas
Atlas 2-0 Juárez
Santos 1-1 Cruz Azul
HOY
San Luis vs. Pachuca
Hora: 21:00
Estadio: Alfonso Lastras
TV: ESPN
PRÓXIMA JORNADA
Querétaro vs. León
Mazatlán vs. Monterrey
Necaxa vs. Cruz Azul
Tijuana vs. Toluca
Guadalajara vs. Juárez
América vs. Puebla
Tigres vs. Santos
Pumas vs. San Luis
Pachuca vs. Atlas
