Una persona muerta y cinco lesionados fue el saldo de dos accidentes automovilísticos ocurridos en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de Nochixtlán y San Juan Bautista Coixtlahuaca, por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando chocaron dos camionetas y cuatro personas resultaron con lesiones, dos de ellas de gravedad.
El percance ocurrió en el kilómetro 179, cerca de la gasolinera ubicada en Asunción Nochixtlán, al chocar las unidades de motor Chevrolet Trax Premier con placas de circulación TPK-684-A del estado de Puebla y otro vehículo particular.
Personal de Caminos y Puentes Federales acudieron al lugar y trasladaron a dos personas delicadas de salud a un hospital privado ubicado en la ciudad de Oaxaca, en tanto otros dos con lesiones leves fueron atendidos por personal paramédico de Asunción Nochixtlán.
Otro choque
De igual forma, otro choque ocurrió, pero en el kilómetro 150+300, en jurisdicción de San Juan Bautista Coixtlahuaca, al impactar un automóvil color gris placas de circulación 996ZVH de la Ciudad de México y un tracto camión de color blanco con rayas rojas y azul.
Tras el fuerte percance, el conductor del automóvil quedó lesionado de gravedad y fue auxiliado por personal de Caminos y Puentes Federales, siendo canalizado a un hospital del estado de Puebla.
En el accidente falleció una mujer que iba como copiloto en el automóvil y su cuerpo fue trasladado al panteón municipal de San Juan Bautista Coixtlahuaca, en espera de ser reclamado por sus familiares.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo.

