Pasar al contenido principal

Amigos Burócratas consiguen su segunda victoria tras cardiaco partido contra los Padres de Vistahermosa

Foto(s): Cortesía
Redacción

El equipo Amigos Burócratas, de Juan Rafael Rosas que pilotea Carlos Castilla, logró su segunda victoria en la primera fuerza intermedia de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos imponiendo a los Padres de Vistahermosa con score de 12 carreras por 11.


Cardiaco partido que se definió en la última entrada con el crédito para Alfonso Garnica en labor de relevo a Francisco Sinohé Rodríguez, cayendo la derrota en hombros de Octavio Gris.


Los Burócratas anotaron una carrerita en la segunda ronda en los spikes de Pedro Sánchez impulsado por sencillo del junior Luis Flores, logrando dos en la tercera con boletos gratis a Sinohé Rodríguez, José Gabriel Martínez, e imparables de Armando Ramírez y Guillermo López.


Racimo de cuatro cosecharon en la cuarta sacando provecho a dos bases, dos pecados, e incogibles del junior Luis Flores y Juan Sánchez, timbraron otra en la quinta, repitieron en la fatídica destacando doblete de Luis Flores Rey, y sumaron otra rayita en la octava con oportunos de Enrique Cruz, Luis Flores, y Armando Ramírez.


Fincaron la victoria en la última llamada logrando dos registros por conducto del junior Luis Flores y Sinohé Rodríguez, mientras los enemigos atacaron al inicio con cuatro carreras sacando provecho a dos bases, inatrapable de Octavio Gris, y cañonazo de Luis Vásquez.


Dos agregaron en la tercera con vía libre a Isaac Zavala, e indiscutibles de Jesús Martínez e Ismael Audelo, repitieron en la cuarta con pasaporte a Octavio Gris, así como hits de Eduardo Canseco y Jesús Martínez, agregando tres en la recta final para ser derrotados.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.