En Tlaxcala, el diputado federal Armando Contreras Castillo, acompañado de la diputada local electa, Marcela Gonzalez, por invitación de los ediles, se reunió con once presidentes electos emanados de Morena en ese estado.
Estuvieron presentes Jorge Corichi, de la capital Tlaxcala; Gustavo Jiménez, de Chiautempan; Micaela Guzmán, de Tenancingo; María Anita Chamorro, de Yahuquemecan; Edy Roldán, de Contla; David Martínez de, Santa Cruz Tlaxcala; Óscar Portillo, de Santa Apolonia; Verenice García, de Sanctorum; Nancy Cortés, de Amaxac de Guerrero, y Jesús R. Pérez, de Ixtacuixtla.
Todos ellos realizaron un balance crítico del pasado proceso electoral, acordando que es indispensable “ser y hacer partido”, reforzando todas sus posibilidades organizativas y estructurales, coordinarse como futuros presidentes para resolver problemáticas comunes mediante una agenda de trabajo a mediano plazo, y caracterizar lo que debe ser un gobierno municipal de Morena.
Los ediles presentes agradecieron el acompañamiento comprometido del legislador oaxaqueño Contreras Castillo.
