Pasar al contenido principal

Paraciclista Gilda Andrea Hernández encabeza fiesta de orgullo deportivo ocoteco

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

La mundialista paraciclista Gilda Andrea Hernández Ramírez encabezó la fiesta que se vivió en la localidad de Ocotlán de Morelos, Oaxaca, en la que reconocieron a quienes son orgullo deportivo ocoteco.


La ceremonia para motivar a la niñez y juventud oaxaqueña del distrito de Ocotlán, perteneciente a la región de los Valles Centrales, fue convocada por los promotores deportivos Giovanna Ramírez Pacheco, Abraham González Ruiz y Germán Ríos Hernández.



El festejo comenzó con una rodada familiar, un paseo en bicicleta por algunas de las principales calles de la población de Ocotlán de Morelos, con salida y meta frente al Palacio Municipal, en la que participaron niños, jóvenes y adultos.


En su intervención, la promotora deportiva y ex seleccionada de atletismo por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Giovanna Ramírez señaló: “nuestro objetivo es que toda la sociedad conozca sus logros deportivos, No solamente por las medallas conseguidas, sino por el esfuerzo que realizan día a día”.


Agregó que “seguramente hay muchos más deportistas por reconocer, que en una segunda edición estarán ahí”.



En el paseo y la ceremonia de entrega de reconocimientos, tuvieron como invitados de honor a los ciclistas con discapacidad: Gilda Andrea Hernández Ramírez y Armando Cruz Hernández.


 


ORGULLO OCOTECO


ATLETA DEPORTE


Thelma López Hernández Ciclismo


Armando Cruz García Ciclismo


Ximena Yaheli López Gómez Ciclismo


Juan Carlos Rosas Celaya Box


José Luis Celaya Gil Box


Eder Paolo Cruz Maya Futbol


Federico Emiliano Flores Trujillo Atletismo


Mezi Valeria Sánchez Sánchez Taekwondo


Juan Carlos Velazco Figueroa Ciclismo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.