Un repartidor de Didi y su hija resultaron lesionados al ser impactados por un auto compacto al circular en la calle de Doctor Liceaga, a unos metros de la calle de Pino Suárez, en las inmediaciones del Paseo Juárez El Llano, de la ciudad de Oaxaca.
El accidente ocurrió ayer aproximadamente a la 14:45 horas cuando el conductor del auto Chevrolet tipo Spark, color blanco con placas de circulación MZW-4549 Estado de México salía de un estacionamiento público.
El conductor dijo que ya en la calle, observó que un vehículo se encontraba estacionado en doble fila y le impedía la visibilidad hacia la calle de Pino Suárez.
En ese momento, dijo, este puso en marcha su auto y chocaría con él, por lo cual maniobró rápido y se incorporó al carril contrario, por lo que embistió al motociclista repartidor de Didi.
Debido al choque, el motociclista Pedro N y su hija Iris C. resultaron lesionados y quedaron derribados en el asfalto.
El conductor del auto Spark detuvo su marcha para brindarles auxilio, sin embargo, el conductor del otro auto, decidió escapar.
Paramédicos de Cruz Roja fueron movilizados al lugar y valoraron a Pedro, confirmando que sus lesiones eran menores y no ameritó ser trasladado a un hospital.
En tanto, paramédicos voluntarios del grupo Unidad Terri brindaron auxilio a la joven, quien también resultó con lesiones leves.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Vial Municipal, mientras que ambos conductores buscaban llegar para no solicitar su intervención.


