Dos elementos de la policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán resultaron con lesiones de gravedad al ser arrollados por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera a Cuilápam de Guerrero, en la entrada a la colonia Mi Ranchito y fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Oaxaca.
El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando Eladio Uriel acompañado de otra policía se desplazaban en una motocicleta en la carretera a Cuilápam de Guerrero, pero en la entrada a la colonia Mi Ranchito fueron impactados por otra unidad de motor.
Los paramédicos del grupo voluntario Halcones y de Cuilápam de Guerrero arribaron al lugar para atender a los lesionados.
La policía fue auxiliada y trasladada al hospital civil, en tanto Eladio fue llevado a un hospital privado ubicado en la colonia Santa Anita y su estado de salud es reportado como delicado.
Los elementos de la policía vial municipal implementaron un operativo para buscar al presunto responsable del accidente y llevarlo ante la autoridad correspondiente.

