En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no está de acuerdo con que aguacateros de Michoacán tomen las armas contra el crimen.
"lo mejor es que confíen en la autoridad, ya no es la autoridad de antes; el Estado tiene que cumplir su responsabilidad, garantizar la paz y la tranquilidad".
En otro tema el mandatario indicó que Carlos Torres, actual secretario técnico de la Presidencia, sustituirá a Gabriel García como coordinador de Programas para el Desarrollo, quien anunció su renuncia ayer para regresar al Senado. "Se va a fusionar la Secretaría Técnica de la Presidencia con la coordinación de atención a las oficinas de Bienestar en los estados, o sea, se hace una sola".
