Autoridades confirmaron la muerte de un joven originario del estado de Oaxaca que se electrocutó el pasado martes en el puerto de Topolobampo, Sinaloa.
Se informó que los hechos es registraron casi al anochecer cuando la víctima paseaba en el malecón.
El reporte de las autoridades refiere que el joven se electrocutó luego de recargarse en los barandales y al mismo tiempo tocar una lámpara cercana.
Hasta ahora no se sabe plenamente la magnitud de la descarga eléctrica que recibió, ni las consecuencias físicas que esto le provocó.
Luego de lo ocurrido, paramédicos acudieron al lugar para atender al hombre y le prestaron los primeros auxilios.
También trascendió que la víctima respondía en vida al nombre de Ángel “N” de 24 años de edad.
Por último, el hombre fue trasladado al Hospital General para una mejor atención médica, pero perdió la vida.
