Pasar al contenido principal

Choque de taxistas deja daños materiales en Huajuapan

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El accidente entre dos taxistas, uno perteneciente al sitio Naa Xee Ndaa y el segundo del sitio Universitario, dejó como saldo daños materiales y un chofer lesionado aunque no de gravedad, cuando ambos circulaban por la Avenida 2 de Abril esquina con Pedro Moreno de la colonia Tepeyac.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 22.00 horas cuando el Centro de Control y Comando (C2), solicitó el apoyo de la Policía Municipal al referir de un accidente en la zona por lo que se trasladaron las moto patrullas 27 y 41 para el apoyo correspondiente.


Al arribar al lugar observaron que uno de los vehículos involucrados era un taxi del sitio Naa Xee Ndaa, marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, sin placas de circulación, el cual presentaba un golpe en la salpicadera trasera del lado derecho, mismo que era conducido por un hombre de 40 años de edad el cual llevaba dos personas a bordo.


El segundo vehículo involucrado era un taxi del sitio Universitario, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con una línea de triángulos rojos y verdes, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual presentaba un golpe en la defensa delantera del lado derecho y era conducido por una persona de 30 años de edad, quien presentaba un golpe en la cabeza, aunque se negó a recibir asistencia médica.


Ante la presencia de las corporaciones de seguridad, ambos choferes llegaron acuerdos en relación a los daños, haciéndose cargo el chofer del sitio  Naa Xee Ndaa al relatar que dio vuelta sin poner su direccional y sin precaución en la zona del accidente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.