Cinco unidades de motor fueron recuperadas en las últimas horas por elementos de la Policía Vial del Estado en los Valles Centrales, Istmo, Mixteca y Cuenca del Papaloapan.
En la región de la Cuenca del Papaloapan, elementos de la Policía Vial del Estado procedieron al aseguramiento de un camión marca Chevrolet, modelo 2006, con número de serie 3GBKC34G86M110927, tipo: C-35 y placas de circulación XU24252 del Estado de Veracruz, que al ser consultado en el sistema Plataforma México resultó con reporte de robo.
La unidad de motor fue asegurada y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, donde van a continuar con las investigaciones.
De igual forma en la región Mixteca, los elementos de la Policía Vial del estado procedieron al aseguramiento de una unidad de motor Nissan tipo Tsuru, modelo 2001, sin placas de circulación y con número de serie 3N1EB31SX1K291962, el cual también cuenta con reporte de robo en el sistema Plataforma México.
El automóvil fue decomisado en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, quedando a disposición de la autoridad ministerial.
Y en Valles Centrales, en la calle Zaragoza de Ocotlán de Morelos fue decomisada la motocicleta marca Suzuki tipo Gixxer, sin placas de circulación, modelo 2017 y con número de serie MB8NG4BA9H8200056 y número de motor BGA1291660, el cual también cuenta con reporte de robo.
De igual forma, en Santa María El Tule fue decomisada la motocicleta Suzuki, modelo 2016, con número de serie MB8NF4JA0G8100169 y placas de circulación 9G5FA de la ciudad de México, el cual cuenta con reporte de robo.
Por último, en la carretera federal 190, a la altura del kilómetro 38 en Tlacolula de Matamoros procedieron al aseguramiento de un automóvil Nissan tipo Tsuru, de color rojo, modelo 2003 y con placas de circulación TMG-3115 del estado, el cual con reporte de robo de fecha 23 de agosto el 2011 en el estado de Puebla.
