Encabezados por los líderes nacionales Claudia Jocelyn García Hernández, Pedro Daniel Manuel Hernández y César Antonio Mayoral García, seis ciclistas oaxaqueños participarán en la quinta fecha de la Copa Nacional de MTB 2021.
También asisten Héctor Campos, Dalila Díaz Salazar y Rodolfo García López, quienes también han logrado buenos lugares y tienen posibilidades de mejorar posiciones en la clasificación general.
La competencia se realizará este fin de semana en la pista Bitachi que se ubica en el paraje Veredas del Mar, en Mazatlán, Sinaloa.
Los mejores ciclistas estarán presentes este 22 y 23 de mayo, para la batalla del short track y cross country. Cada vuelta consta de seis kilómetros con una elevación acumulada por giro de 126 metros.
