Pasar al contenido principal

Habilitan punto de vacunación en Zona Militar de Ixcotel Para embarazadas y mayores de 50 años

Foto(s): Cortesía
Nadia Altamirano Díaz

Dos mil primeras dosis de la farmacéutica Pfizer podrán suministrarse este jueves y viernes a embarazadas y personas mayores de 50 años que acudan a la Explanada de la Región Militar, ubicada en Santa Lucía del Camino, en la zona conurbada a la ciudad de Oaxaca.


El horario que dispuso la Secretaría de Bienestar es de  las 14:00 a las 18:00 horas este jueves y de 9:00 a 12:00 horas este viernes.


Estos serán los dos únicos días que funcionará el punto de vacunación para las personas del municipio de Oaxaca de Juárez que del 6 al 8 de mayo, cuando arrancó la Jornada Nacional de Vacunación para este grupo de edad, no alcanzaron dosis.


La diferencia en esta ocasión es que también se incluirá a las embarazadas con más de 9 semanas de gestación, ya que apenas el pasado 11 de mayo el Gobierno Federal determinó incluirsas como un grupo prioritario, pero en Oaxaca de Juárez la vacunación recién había pasado.


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.