Pasar al contenido principal

Se les quema auto de familia que viajaba a la ciudad de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una familia, que venía procedente de Juchitán de Zaragoza con destino a la ciudad de Oaxaca, vivió los peores momentos de su vida al incendiarse la unidad de motor en la cual se desplazaban.


Saraí J.P., de 35 años de edad, a bordo de una unidad de motor Ford tipo Fiesta, modelo 2005 y con placas de circulación NYN-8750 del Estado de México, se desplazaba con destino a la ciudad de Oaxaca procedente de la Reforma, en la zona del Istmo de Tehuantepec.


Pero al circular a la altura del Portillo San Dionisio, en la carretera federal 190, en el kilómetro 62+700, la unidad de motor al parecer sufrió una falla mecánica y por lo cual empezó a incendiarse.


Las dos mujeres y una niña que viajaban en el vehículo lograron salir y pidieron ayuda de la policía y personal del cuerpo de bomberos.


Los integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros, al mando del comandante Luis Daniel Flores, se trasladaron al lugar.


Los agentes policíacos arribaron al lugar para apoyar, confirmando que hubo daños materiales por varios miles de pesos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.