Pasar al contenido principal

Conductor pierde la vida al volcar una pipa en San Pedro Pochutla

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El conductor de un camión tipo pipa perdió la vida al volcar la unidad que conducía en la playa de La Boquilla en San Pedro Pochutla


.
A la zona acudieron los elementos del cuerpo de bomberos voluntarios El Pochutleco y voluntarios para el rescate del cuerpo.



Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando Manuel, de 45 años de edad, con domicilio en San Pedro Pochutla, circulaba en la carretera, pero al acercarse a la orilla, se salió de la carretera y quedó recostado de su lado izquierdo.



Al lugar acudieron los elementos de la policía vial del estado, municipal y estatal, así como paramédicos que confirmaron el deceso.



Pero para poder rescatar el cadáver, a la zona se trasladaron los integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios El Pochutleco.



Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron al rescate del cuerpo de Manuel, el cual fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.



Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.