Huajuapan de León, Oax.- En la Avenida Venustiano Carranza entre las calles Juárez y Lerdo de Tejada de la colonia AltaVista de Juárez en Huajuapan, un sujeto en presunto estado de ebriedad sufrió un accidente con su unidad de motor.
Aproximadamente a las 22:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), para que se trasladaran a la zona referida donde vecinos informaron de un hecho de tránsito.
Una vez en el lugar encontraron un vehículo marca Nissan tipo Máxima, color gris con palcas del circulación del Estado de Tlaxcala, cuyo chofer había tenido un accidente y se encontraba sobre la banqueta de la vía donde se había impactado.
Al entrevistarse con el chofer, se percataron que presentaba aliento etílico, motivo por el cual fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública por violación al Artículo 152 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
De acuerdo al certificado médico, el chofer presentaba un estado de segundo grado de ebriedad, por lo que quedo a disposición del juez calificador en turno, mientras que la unidad de motor fue trasladada a un corralón para la investigación de los hechos.
