Pasar al contenido principal

Armando Jofré, fabricante de títeres del programa chileno 31 MINUTOS fallece a causa de COVID-19

Foto(s): Cortesía
Redacción

 El día de ayer se dio a conocer la triste noticia por medio de una publicación, de la producción  donde informa que Armando Jofré murió a causa del Covid-19 a la edad de 44 años y compartiendo imágenes de algunos de los personajes fabricados por él, entre ellos La Señora Interesante y El Dinosaurio Roberto. 



"Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19", se lee en la publicación.



A pocos minutos de haber dado la noticia, miles de seguidores del show han compartido sus condolencias para los amigos y familiares de Jofré, quien "fue pieza fundamental en la creación" de varios de los personajes favoritos de todos los fans de 31 minutos. 



Y es que no tardó en volverse muy popular en toda América Latina; en México la fama del programa es muy grande, se ha transmitido en varias ocasiones a través del canal Once Niños, robando los corazones de miles de televidentes de diferentes generaciones y algunos inspirándolos.



Hace poco más de 18 años cuando en Chile se comenzó a transmitir el programa infantil 31 el "noticiero más veraz de la televisión" a cargo de Tulio Triviño y un gran número de pintorescos colaboradores. Y hoy, todos los seguidores de la divertida serie están de luto.



"Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros" publicó la cuenta de 31 minutos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.