Pasar al contenido principal

Adulto mayor derrapa en su motocicleta en el Cerro del Fortín; termina con varias lesiones

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

En la carretera al cerro del Fortín derrapó una persona adulta y por lo cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.


El sujeto fue valorado en el lugar, ya que no ameritó ser canalizado a un hospital.



El caso ocurrió a las 19:30 horas de ayer cuando Hugo L., de 61 años de edad, se desplazaba en una motocicleta en la carretera al cerro del Fortín y por lo cual quedó tendido en el lugar.


Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y procedieron a atenderlo en la unidad médica, confirmando que presentaba lesiones, pero que no fueron de gravedad.


Por ello, los rescatistas lo atendieron en el lugar y no ameritó ser trasladado a un hospital de la ciudad capital.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.