Una joven, de 25 años de edad, (quien presuntamente se dedica al robo) fue atacada a puñaladas en la zona del mercado de abasto.
Debido a las lesiones, fue canalizada de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamada y su estado de salud es reportado como delicado.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 19:30 horas de ayer cuando Diana V., de 25 años de edad, se encontraba en la zona del mercado de abasto y empezó a discutir con una mujer que se dedica a la venta de cocos.
Pero después, un sujeto arribó al sitio y la atacó a puñaladas, por lo cual quedó lesionada en el sitio.
Los paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios a la lesionada.
Diana fue valorada y debido a las lesiones que presentaba fue canalizada de emergencia al hospital civil, donde quedó encamada y su estado de salud es reportado como estable.
Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial y los elementos policíacos procedieron a realizar recorridos en la zona, pero no lograron detener a los responsables.

