Pasar al contenido principal

Jesús García Jr incursionará como piloto en campeonato Regional de Ralles PAC 2021

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Después de tres años de participar como navegante de rallies, el oaxaqueño Jesús García Lechuga incursionará en este 2021 como piloto, llevando al lado derecho a la oaxaqueña Montserrat Santa Ana, lo que los convertirá en la tripulación más joven en el Campeonato Regional de Rallies organizado por el Puebla Automóvil Club (PAC).


En el 2019, Jesús García Jr se convirtió en el segundo navegante más joven en la historia de La Carrera Panamericana, a bordo del auto Mustang que lleva por nombre 7 Leguas, que es piloteado por el duranguense Cuitláhuac Rodríguez.



A bordo de un Renault Clío Sport, marcado con el número 118, Jesús García Jr y Montserrat Santa Ana ya confirmaron su participación en la categoría Regional tres (R3) del Campeonato Regional de Rallies PAC 2021, en el que se convertirán en la tripulación más joven del serial de automovilismo deportivo, con 19 y 18 años, respectivamente.


El Campeonato Regional de Rallies PAC 2021 contará con cinco fechas puntuables, que arrancará con la vigésimo sexta edición del Rally Sierra Brava, que se correrá durante nueve y diez de abril.


El piloto Jesús García Jr comentó que además de confirmar su participación en las cinco fechas del Campeonato Regional de Rallies PAC 2021, también participará en una fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2021, el decimoctavo Rally Sierra Juárez 2021, que se correrá en carreteras de Oaxaca.


“En este año, el objetivo será obtener el campeonato de categoría R3, así como el título de la división de novatos”, sentenció el novel piloto oaxaqueño Jesús García Jr.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.