Pasar al contenido principal

Buscan a Deysi Magali de 16 años; fue vista por última vez el 9 de marzo en San José de Progreso

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Familiares y corporaciones de seguridad buscan el paradero de Deysi Magali Mariano Sánchez, 16 años de edad, que fue vista por última vez el pasado 09 de marzo en el núcleo rural de San José de Progreso, perteneciente a Tlaxiaco.


La menor vestía pantalón color negro rasgado de ambas piernas, chamarra de piel sintética color gris y tenis blanco con negro de la marca Nike.


Como señas particulares, tiene una cicatriz en la mejía del lado derecho, misma que es de compleción delgada, de 1.58 de estatura, tez morena clara y de cabello lacio largo de color negro.


Tras su desaparición, sus familiares iniciaron la búsqueda sin dar con su paradero, por lo que hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO) para el apoyo correspondiente aunque al momento no se sabe de su paradero.


Por los hechos, pidieron el apoyo de las personas en general que tuvieran algún tipo de información para que lo hagan saber a las corporaciones policiacas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.