HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una casa abandonada ardió en llamas en la calle Juárez de la colonia El Calvario.
Elementos de la Policía Municipal y Bomberos sofocaron el incendio que habría comenzado durante la madrugada de ayer.
Al llamado acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades PHJ-003 y PHJ-004 al mando de Uriel D. con cuatro elementos más, quienes controlaron el fuego.
