Una delegación integrada por siete atletas oaxaqueños ya confirmó su participación en el Ultra Trail Desierto de los Leones 2021, que se correrá el 15 de mayo próximo en el bosque que se encuentra al norte de la Ciudad de México.
La quinta edición de esa competencia pedestre que pertenece a la Ultra Trail México Series se correrá en el emblemático primer Parque Nacional de México, en donde los competidores podrán experimentar la majestuosidad y espiritualidad del Parque Nacional Desierto de los Leones, que fuera hogar de los Monjes Carmelitas Descalzas.
Es una carrera a campo traviesa de gran exigencia, en la que se participará en tres rutas, en distancias de 50, 21 y 10 kilómetros.
La directora de Relaciones Públicas de Oax Sport, Diana García, informó que la delegación oaxaqueña que ya confirmó su participación en la Ultra Trail Desierto de los Leones 2021 está integrada por directivos y atletas de Oax Sport, así como por corredores del equipo Bekw yâs Güilá.
LOS QUE VAN
Cuatro de los atletas competirán en la prueba de medio maratón, y dos lo harán en el ultra de 50 mil metros. Uno va en diez mil metros.
