El Club Hello Oaxaca participa en el Torneo Internacional de Gimnasia Copa de la Amistad 2021, que se realiza este fin de semana teniendo como anfitrión al Club Heymo de la ciudad de Mérida, Yucatán.
La competencia de gimnasia rítmica y estética se celebra de manera virtual, en el que se tiene confirmada la participación de equipos de Ucrania, Israel, Rusia, Brasil, Perú, Estados Unidos, Canadá, España, Bolivia y México, informó el director del Club Hello Oaxaca, Christian Adán Medina Jiménez.
Clubes e instituciones particulares de gimnasia rítmica y estética de grupo realizan la primera edición de la International Friendship Cup Online, en la que habrá actividad en todas las categorías, desde principiantes hasta nivel competitivo alto, así como la de veteranas.
El Club Hello Oaxaca participa con cuatro equipos en el certamen ranqueable para el Campeonato Mundial de Gimnasia Estética de Grupo.
El Club Hello Oaxaca toma parte en el certamen de gimnasia con el equipo Princess, en el que algunas de sus integrantes forman parte de la Selección Nacional de Gimnasia Estática de Grupo en la categoría de 12-14 años.
Se suma el representativo de Matildas, en la división de 10-12 años.
Otra de las cartas fuertes de Hello Oaxaca es el equipo Panteras, en el que algunas de sus integrantes son preseleccionadas nacionales de gimnasia en la categoría de 8-10 años; además de la escuadra Aiko, también de 8-10 años.
