HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En el camino que comunica a la agencia de Rancho Castillo a la altura del panteón de la localidad, un camión marca Kenworth, mismo que presuntamente había sido robado, fue encontrado abandonado.
Policías municipales fueron alertados del robo de un camión marca Kenworth, color blanco con azul, mismo que tenía placas de circulación de carga federal, el cual se encontraba en la zona mencionada.
Los cuerpos policiacos se trasladaron a Rancho Castillo donde lograron localizar abandonado el camión reportado y sin rastros del chofer.
Al realizar una inspección le encontraron en la caja diversos toneles de color gris, con una franja verde con la leyenda de lubricantes “Quaker State” con capacidad de 208 litros.
Así mismo encontraron cubos de plástico color verde y blanco, además de varias cajas de cartón.
Ante los hechos, la unidad fue remolcada a un corralón para que quedara a disposición de la Fiscalía Local para la investigación de los hechos.

