Pasar al contenido principal

Incendio arrasa con invernadero en la Mixteca de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un incendio que se había suscitado en los invernaderos ubicados en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, fue controlado por elementos del cuerpo de Bomberos de Huajuapan.


Vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad sobre un incendio que se presentaba en el lugar, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes al cerciorarse de los hechos solicitaron el apoyo de la corporación de Bomberos.


En la prolongación de la calle Francisco I. Madero, observaron que dos invernaderos ardían en llamas, por lo que iniciaron las labores para controlar el fuego, aunque este arrasó con las estructuras con las contaban.


Posterior al hecho, las corporaciones realizaron las investigaciones sobre las presuntas causas que provocaron el fuego, exhortando al propietario sobre medidas que se deben de tomar para evitar un hecho que pudiera terminar con daños mayores.


Durante esta temporada, los incendios han incrementado en la zona de la Mixteca, esto por la resequedad de los pastizales, aunado a los vientos que han provocado que se extiendan.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.