Pasar al contenido principal

Hombre y mujer resultan lesionados tras sufrir accidente de moto en Huajuapan

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Luego de sufrir un accidente a bordo de una motocicleta cuando circulaban por la Avenida Venustiano Carranza, a la altura del Hemiciclo a Juárez, de la colonia del Maestro, un hombre y una mujer resultaron lesionados.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:00 horas, cuando vecinos y automovilistas solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar vieron que el accidente fue de una motocicleta marca Italika, tipo RT-200, color gris con rojo, sin placas de circulación, en la cual iban a bordo un hombre y una mujer que recibió los primero auxilios por los paramédicos de Cruz Roja, quienes debido a las lesiones los trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención medica correspondiente.


La unidad de motor fue trasladada con el apoyo de una grúa a un encierro particular, quedando a disposición del Juez Calificador.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.