Pasar al contenido principal

Se estrellan par de motociclistas en Huajuapan de León

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En el bulevar Paseo Internacional, a la altura de la rotonda que comunica a la agencia de Acatlima, se suscitó un choque entre dos motocicletas dejando como saldo daños materiales y ambos choferes lesionados.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida se había suscitado un hecho de transito por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.



Al llegar  a la zona, se percataron que una de las unidades involucradas era una motocicleta marca Suzuki 125, color azul marino, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mientras que la segunda unidad era de igual forma una motocicleta marca Italika 125, color rojo con negro, sin placas de circulación.


Los dos choferes presentaban lesiones, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la corporación de Bomberos, llegando ambos involucrados a un acuerdo en relación a la reparación de los daños.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.