Pasar al contenido principal

Aseguran auto y moto robados en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos unidades de motor que cuentan con reporte de robo fueron asegurados por los elementos de la policía estatal en San Agustín Yatareni y Santa María Atzompa.


El reporte indica que recibir una alerta del Registro Público Vehicular (REPUVE), personal de la dirección de Fuerzas de Reacción de la Policía Estatal, aseguró un vehículo con reporte de robo en San Agustín Yatareni.


Dicho reporte fue emitido desde el Centro de Control Comando y Comunicación (C4), de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), al momento de la activación del arco de REPUVE con la siguiente lectura: un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación XZU269A del Estado de Veracruz, por lo que procedieron a su búsqueda y localización.


Al realizarse una búsqueda en el Sistema Plataforma México, este vehículo mantiene el estatus “Con reporte de robo”, con averiguación previa presentada en Juchitán de Zaragoza; por lo que se realizó la detención del conductor Carlos J. M. de 29 años de edad, vecino de Santo Domingo Ingenio y, se procedió al aseguramiento del vehículo para ponerlos a disposición del Ministerio Público.


De igual forma, al realizar los recorridos de seguridad en la colonia Estado de Oaxaca en Santa María Atzompa, los elementos policíacos aseguraron una motocicleta marca Italika de color verde con negro y la cual cuenta con reporte de robo, lo cual fue confirmado al revisar el número de serie en Plataforma México.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.