Un autobús del transporte urbano atropelló a una jovencita en calles del Centro Histórico de Oaxaca de Juárez.
Los hechos ocurrieron esta tarde noche cuando el operador de un autobús del transporte público arrolló a una joven en las calles de J.P. García, en el Centro de la ciudad.
Al ver la gravedad de los hechos, el conductor intentó escapar corriendo a través de la calle Hidalgo; sin embargo fue perseguido por motociclistas que impidieron que huyera.
Hasta el lugar se presentaron elementos policiacos que detuvieron al conductor. En tanto, la lesionada fue trasladada a un hospital para su atención médica.
