Daños materiales dejó el choque de una camioneta que se proyectó contra un objeto fijo sobre la carretera Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Juquila.
El conductor de una camioneta blanca con placas de circulación RX-53-323 del estado perdió los frenos por lo que se fue a estampar en contra de una construcción, donde por fortuna no resultaron lesionados.
Debido al fuerte impacto, las llantas traseras de la unidad de motor se poncharon, lo que ayudó para que el vehículo no siguiera circulando y provocara más daños.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, quienes ordenaron el traslado del vehículo al encierro municipal, en tanto se deslindan responsabilidades.
