La banda mexicana de rock Los Estrambóticos, dio a conocer que falleció su ex integrante Luis César Aguirre Salmerón y uno de sus fundadores, el Capi
Con profunda tristeza compartimos el sensible fallecimiento de nuestro amigo Luis César Aguirre "El Capi" amigo y ex...
Publicada por Desvelados en Martes, 1 de diciembre de 2020
El Capi fue parte de la agrupación musical desde sus inicios y hasta el año 2000, “pero sin duda el concepto y la magia con la que la fundamos siguen siendo los cimientos de esta familia”, señaló.
Mediante un mensaje difundido en redes sociales, la formación musical lamentó la muerte de su excompañero.
